• imprimir libros

    Imprimir Libros

    Novelas, Tesis, Diarios, Álbum de fotos
    • Imprime tu Libro desde un PDF o Word
    • Herramienta para Diseñar Portadas Gratis - o usa la tuya propia
    • Obtener un precio instantáneo

    Cargar e imprimir

     

No hay perdido minimo, Sin registrarse, Entrega gratis
  • tapa dura y blanda
  • tapa blanda y dura
  • Tapa dura
  • tapa blanda

Impresión de Libros

Doxdirect ofrece una encuadernación e impresión de libros online para que puedas transformar tus documentos en bonitos libros de tapa blanda o de tapa dura. Es lo que mejor hacemos y por eso tu libro encajará perfectamente en cualquier estante de una librería. Ya sea para tu novela favorita, para publicar tus memorias o para presentar tu tesis al mundo. Puedes usar nuestro servicio para imprimir libros online y barato, haciendo pedidos desde tan solo 1 copia, a ¡una serie completa o cientos y miles de copias!

Al igual que con todos los pedidos de Doxdirect, puedes personalizar tu libro con varias opciones para las cubiertas y el contenido. Elige imprimir tu libro desde tu PDF o World, a todo color o en blanco y negro, así como cubiertas laminadas en mate o brillante para lograr el aspecto y la sensación que requiere tu producto. También puedes utilizar nuestra herramienta de diseño de portadas online para crear una portada personalizada para tu libro.

Imprimir libros es lo mejor para…

Convertir tu diario, colección de recetas favoritas, tesis doctoral o esa novela que siempre ha estado dentro de tí, en un libro de tapa dura o de tapa blanda de alta calidad. Algunos clientes de Doxdirect han utilizado nuestro servicio para imprimir libros como cómics, novelas gráficas, libros de bolsillo, álbumes de fotos, regalos de San Valentín o regalos de cumpleaños para sus seres queridos, registros históricos u otros temas relacionados con sus pasatiempos.

Encuadernación Perfecta de libros

En Doxdirect nos especializamos en la encuadernación perfecta para imprimir libros de tapa rústica y tapa dura de tamaño A4 y A5. La encuadernación perfecta significa que las páginas del libro se imprimen y se pliegan en secciones, y luego se unen con un pegamento fuerte pero flexible, que también las fija en la tapa dura o blanda. Los tres bordes de las páginas interiores se recortan antes de unirse a la cubierta, lo que da como resultado un borde perfectamente limpio en todos los lados, de ahí el nombre de encuadernación “perfecta”.

 

Opciones de Impresión

  • Blue paper icon
    Formatos

    A4 horizontal o vertical
    Encuadernación a mano izquierda

    A5 horizontal o vertical
    Encuadernación a mano izquierda

  • Blue paper icon
    Papel

    Blanco y negro
    100-130gsm (satinado o normal)

    Color
    100-130gsm (satinado o normal)

    Portadas
    Tapa Blanda y Tapa dura disponibles

  • Blue paper icon
    Páginas

    Pedido mínimo
    1 copia

    Una cara
    10 páginas a 300 páginas

    Doble cara
    20 páginas a 600 páginas

Detalles de la Impresión de Libros

  • Las cubiertas se imprimen en color siempre, aunque el interior esté en blanco y negro.
  • Se pueden crear portadas usando la primera y la última página de su documento.
  • Las cubiertas se pueden acabar en laminado brillante o mate.
  • El contenido se puede imprimir en color o en blanco y negro.
  • Las páginas se pueden imprimir a doble o a una cara.

Diseño de las Portadas

  • Doxdirect ofrece un servicio gratuito de diseño de portadas para tus libros online, para que puedas diseñar fácilmente una portada en tu navegador mientras realizas tu pedido. Puedes elegir diseñar una portada completa desde cero, cargar ilustraciones prediseñadas, usar la primera y la última página de tu documento como portada y contraportada, o simplemente elegir tener las portadas en blanco. Lee la Guía de Portadas para tu Libro para averiguar cómo.

 

Imprimir Libro Tapa Dura


 

Quizás también estés interesado en:

Además de imprimir tus libros, Doxdirect te ofrece una variedad de estilos de encuadernación y opciones de impresión para lo que necesites. Ofrecemos encuadernación de libros en tapa rústica o dura, encuadernación en espiral, así como encuadernación grapada en el lomo. Consulta la página de opciones encuadernación para obtener más información sobre cualquiera de estos estilos. Si necesitas un determinado tipo de impresión, por ejemplo, folletos, carteles o tarjetas de visita, consulta nuestra página de inicio donde se desglosan los productos para más información.