No hay perdido minimo, Sin registrarse, Entrega gratis
  • grapado esquina
  • esquina grapado

¿Qué es el Grapado por la esquina?

La encuadernación con grapado por la esquina es el método más simple de encuadernación de documentos. Este método es para los documentos que necesitas encuadernar fácilmente, compartir y almacenar a un precio realmente asequible. Se hace grapando las hojas impresas de los documentos en la esquina superior uniéndolos así por la izquierda.

¿Por qué grapar por la esquina?

El grapado por la esquina es uno de los métodos más baratos de encuadernación para una manipulación sencilla. Es perfecto para currículums, documentos oficiales, trabajos y aquellos documentos de pocas páginas que quieras distribuir juntos.

Precios del Grapado por la esquina

No hay un mínimo de pedidos para este tipo de encuadernación. Aun así, necesitas al menos dos hojas para poder graparlas. Los precios comienzan en 0.42€ para grapar dos hojas de 80gsm en papel blanco normal. Puedes pedir en varios tipos y gramajes de papel. Es muy sencillo calcular tu presupuesto con nuestra calculadora de precios. El número de hojas máximo para el grapado es de 46 páginas a una sola cara y 92 páginas para la impresión a doble cara.

Nota importante

Recuerda que has de dejar margen en tu documento para el espacio de la grapa, por lo tanto, los documentos con sangrado completo no son válidos para este tipo de encuadernación. En caso contrario la grapa puede perforar las imágenes y texto.

 

Opciones para el Grapado en la Esquina

  • Blue paper icon
    Formatos

    A4
    Vertical u horizontal

  • Blue paper icon
    Papel

    Color
    80-300gsm (normal o satinado)

    Blanco & Negro
    80-300gsm (normal o satinado)

  • Blue paper icon
    Páginas

    Pedido mínimo
    1 copia

    Grapado en la esquina
    Una cara: Min 2 páginas / Max 46 páginas
    Doble cara: Min 4 páginas / Max 92 páginas

Imprimir con Grapado por la esquina

Quizás también estés interesado en:

Además de la impresión y grapado de tus documentos, Doxdirect ofrece una variedad de estilos de encuadernación y opciones de impresión para lo que necesites. Ofrecemos encuadernación de libros de tapa dura, encuadernación en espiral y en archivador de anillas, así como encuadernación grapada. Para más información sobre cualquiera de estos estilos de encuadernación o si necesitas un determinado tipo de impresión de productos, por ejemplo, folletos, cuadernos, carteles o impresiones de trabajos, consulta nuestro desglose de productos para obtener más información.