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ANTECEDENTES:
Doxdirect GmbH entiende que su privacidad es importante para usted y que le importa cómo se utilizan sus datos personales. Respetamos y valoramos la privacidad de todos nuestros clientes y solo recopilaremos y utilizaremos datos personales de las formas que se describen aquí, y de una manera que sea consistente con nuestras obligaciones y sus derechos bajo la ley.

1. Información sobre nosotros

Doxdirect GmbH

Sociedad Limitada registrada en Alemania con el número de empresa HRB 222634 B
Dirección registrada: Markgrafenstraße 32, 10117, Berlin, Deutschland.
Dirección Comercial Principal: Calle Manzanares 4, 28005, Madrid, España

2. ¿Qué cubre este aviso?

Esta información de privacidad explica cómo usamos sus datos personales: cómo se recopilan, cómo se llevan a cabo y cómo se procesan. También explica sus derechos según la ley relacionados con su información personal.

3. ¿Qué son los datos personales?

Los datos personales están definidos por el Reglamento general de protección de datos (Reglamento de la UE 2016/679) (el «RGPD») como «cualquier información relacionada con una persona identificable que pueda identificados directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador ». Los datos personales son, en términos más simples, cualquier información sobre usted que le permita identificado. Los datos personales cubren información obvia como su nombre y datos de contacto, pero también cubre información menos obvia, como números de identificación, datos de ubicación y otros identificadores en línea. Los datos personales que utilizamos se establecen en la Parte 5, a continuación.

4. ¿Cuáles son mis derechos?

Según el RGPD, tiene los siguientes derechos, que siempre trabajaremos para defender:

a) El derecho a ser informado sobre nuestra recopilación y uso de sus datos personales. El aviso de privacidad debe informarle todo lo que necesita saber, pero siempre puede comuníquese con nosotros para obtener más información o para hacer cualquier pregunta utilizando los detalles en la Parte 11.

b) El derecho a acceder a los datos personales que tenemos sobre usted. La parte 10 le dirá cómo hacer esto.

c) El derecho a que se rectifiquen sus datos personales si alguno de sus datos personales tenemos en nuestro poder es inexacto o incompleto. Comuníquese con nosotros utilizando los detalles de la Parte 11 para averiguar más.

d) El derecho al olvido, es decir, el derecho a solicitarnos que eliminemos sus datos personales que tenemos. Comuníquese con nosotros utilizando los detalles de la Parte 11 para saber más.

e) El derecho a restringir (es decir, prevenir) el procesamiento de sus datos personales.

f) El derecho a oponerse a que usemos sus datos personales para un propósito particular o propósito.

g) El derecho a la portabilidad de los datos. Esto significa que puede solicitarnos una copia de su datos personales que tenemos para reutilizar con otro servicio o negocio en muchos casos.

h) Derechos relacionados con la toma de decisiones automatizada y la elaboración de perfiles. No usamos su datos personales de esta manera.

Para obtener más información sobre nuestro uso de sus datos personales o el ejercicio de sus derechos como descrito anteriormente, comuníquese con nosotros utilizando los detalles proporcionados en la Parte 11. También se puede obtener más información sobre sus derechos en la Oficina del Comisionado o la Oficina de Asesoramiento al Ciudadano local. Si tiene algún motivo de queja sobre el uso que hacemos de sus datos personales, tiene derecho para presentar una denuncia ante la Oficina del Comisionado de Información.


5. ¿Qué datos personales recopilamos?

Podemos recopilar algunos o todos los siguientes datos personales (esto puede variar según su relación con nosotros):

• Nombre;

• Fecha de nacimiento;

• Género;

• Dirección;

• Dirección de correo electrónico;

• Número de teléfono;

• Nombre del Negocio;

• Título profesional;

• Profesión;

• Información del pago;

• Información sobre sus preferencias e intereses;

6. ¿Cómo se utilizan mis datos personales?

Según el GDPR, siempre debemos tener una base legal para el uso de datos personales. Esto podría ser porque los datos son necesarios para la ejecución del contrato con usted, porque ha dado su consentimiento para que usemos sus datos personales, o porque está en nuestro negocio legítimo intereses para usarlo. Sus datos personales pueden utilizarse para uno de los siguientes propósitos:

• Proporcionar y administrar su cuenta.

• Suministrarle nuestros productos y servicios. (Se requieren sus datos personales en orden para que estemos en contrato con usted)

• Personalizar y adaptar nuestros productos y servicios para usted.

• Comunicarse contigo. Esto puede incluir responder a sus correos electrónicos o llamadas.

• Brindarle información por correo electrónico y publicación en la que haya optado (puede darse de baja o darse de baja en cualquier momento solicitándonos por correo electrónico o teléfono)

Con su permiso y / o donde lo permita la ley, también podemos utilizar sus datos personales con fines de marketing, lo que puede incluir contactarlo por correo electrónico, teléfono y texto para enviar mensajes y publicaciones con información, noticias y ofertas sobre nuestros productos y servicios. No se enviará ningún tipo de marketing ilegal o spam, siempre trabajaremos para proteger plenamente sus derechos y cumplir con nuestras obligaciones en virtud del RGPD y la Política de Privacidad y Comunicaciones (Directiva CE) de 2003, y siempre tendrá la oportunidad de darse de baja.


7. ¿Cuánto tiempo conservarán mis datos personales?

No conservaremos sus datos personales por más tiempo del necesario en relación con los motivos para el que se recogieron por primera vez. Por lo tanto, sus datos personales se conservarán para los siguientes períodos (o, donde no hay un período fijo, los siguientes factores se utilizarán para determinar cuánto tiempo se guarda):

• Si bien hay motivos razonables para asumir que es un cliente o un cliente potencial.

• Cuando tengamos datos personales para cumplir con un contrato con usted, conservaremos los datos indefinidamente.

8. ¿Cómo y dónde almacenan o transfieren mis datos personales?

Podemos almacenar o transferir algunos o todos sus datos personales en países que no forman parte de el Espacio Económico Europeo (el «EEE» se compone de todos los estados miembros de la UE, más Noruega, Islandia y Liechtenstein). Estos se conocen como «terceros países» y pueden no tener datos leyes de protección que son tan estrictas como las del Reino Unido y / o el EEE. Esto significa que nosotros tomaremos medidas adicionales para garantizar que sus datos personales sean tratados con la misma seguridad y de forma segura como estaría dentro del Reino Unido y bajo el RGPD, incluyendo:

• Los datos solo serán almacenados fuera del EEE por proveedores que cumplan totalmente con GDPR y con seguridad adecuada y razonable en su lugar.

La seguridad de sus datos personales es esencial para nosotros, y para proteger sus datos, tomamos un una serie de medidas importantes, incluidas las siguientes:

• Todos los datos están protegidos por nombre de usuario y contraseñas en sistemas seguros.

9. ¿Comparten mis datos personales?

En ocasiones, podemos contratar a los siguientes terceros para suministrar productos y servicios a usted en nuestro nombre. Estos pueden incluir procesamiento de pagos, entrega y marketing. En algunos casos, esos terceros pueden requerir acceso a algunos o todos sus datos personales que tenemos. Si alguno de sus datos personales es requerido por un tercero, como se describe arriba, tomaremos pasos para garantizar que sus datos personales se manejen de forma segura y de conformidad con sus derechos, nuestras obligaciones y las obligaciones de terceros según la ley.

A veces, podemos contratar a terceros (como se describe anteriormente) que se encuentran fuera del Espacio Económico Europeo (el «EEE» se compone de todos los estados miembros de la UE, más Noruega, Islandia y Liechtenstein). Si se transfieren datos personales a un tercero fuera del EEE, tomaremos las medidas adecuadas para asegurarnos de que sus datos personales sean tratados como de forma segura y segura como lo sería dentro del Reino Unido y bajo el GDPR, como se explicó anteriormente en la parte 8.

En algunas circunstancias limitadas, es posible que se nos requiera legalmente que compartamos ciertos datos personales, que podría incluir el suyo, si estamos involucrados en procedimientos legales o cumpliendo con obligaciones, una orden judicial o las instrucciones de una autoridad gubernamental.

10. ¿Cómo puedo acceder a mis datos personales?

Si desea saber qué datos personales tenemos sobre usted, puede solicitarnos detalles de esos datos personales y una copia de los mismos (donde se guardan dichos datos personales). Esto es conocido como una «solicitud de acceso».

Todas las solicitudes de acceso deben hacerse por escrito y enviarse al correo electrónico o correo postal direcciones que se muestran en la Parte 11.

Normalmente, no hay ningún cargo por una solicitud de acceso de sujeto. Si su solicitud es «manifiestamente infundado o excesivo «(por ejemplo, si realiza solicitudes repetitivas) una tarifa puede ser cobrado para cubrir nuestros costos administrativos en la respuesta.

Responderemos a su solicitud de acceso al asunto dentro de un mes de haberla recibido. Normalmente, nuestro objetivo es proporcionar una respuesta completa, incluida una copia de sus datos personales dentro de ese hora. Sin embargo, en algunos casos, especialmente si su solicitud es más compleja, es posible que más tiempo ser requerido hasta un máximo de tres meses a partir de la fecha en que recibimos su solicitud. usted se mantendrá plenamente informado de nuestro progreso.

11. ¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Para contactarnos sobre cualquier cosa que tenga que ver con sus datos personales y la protección de datos, incluyendo el realizar una solicitud de acceso, utilice los siguientes detalles:

Dirección de correo electrónico: servicio@doxdirect.es

Número de teléfono: 910 78 22 55

Dirección postal: Doxdirect, Perth House, Perth Trading Estate, Slough. SL1 4XX.

12. Cambios a este aviso de privacidad

Podemos cambiar este Aviso de privacidad de vez en cuando. Esto puede ser necesario, por ejemplo, si cambia la ley o si cambiamos nuestro negocio de una manera que afecte a los datos personales protección. Cualquier cambio estará disponible en nuestro sitio web.