Condiciones Generales de Venta

Los siguientes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes y reemplazan cualquier acuerdo, garantía, representación, compromiso o entendimiento previo entre las partes y no pueden modificarse excepto por escrito.

1. Definiciones

  1. “Doxdirect” significa la parte que proporciona los bienes o servicios bajo estos Términos y Condiciones
  2. «Tu”, “Usted” hace referencia a la parte que contrata a Doxdirect para adquirir un Documento impreso suministrado bajo estos Términos y Condiciones.
  3. “Documento” significa el documento seleccionado por Usted (y cualquier número de copias adicionales) para ser impreso por Doxdirect.
  4. “Intermediarios” significan todos los productos producidos durante el proceso de fabricación, incluidos, de manera no exhaustiva, discos, películas, planchas y propiedad intelectual.
  5. “Archivo” significa la forma electrónica del documento que ha seleccionado para imprimir
  6. “Insolvencia” significa que Doxdirect se encuentra en una posición en la que no puede pagar sus deudas o tiene una petición de liquidación emitida en su contra o tiene un receptor, administrador o receptor administrativo designado o tiene una petición de quiebra emitida en su contra.

2. Pago

  1. Debe pagar online y por adelantado la copia impresa del Documento.

3. Envíos

  1. Debe elegir el método de envío de su Documento cuando realiza un pedido.
  2. Los plazos de entrega que le ofrece Doxdirect son solo una guía y, aunque Doxdirect hará todo lo posible para cumplir con los plazos propuestos, el tiempo no es esencial en ningún contrato con Usted.
  3. El Documento se considerará entregado cuando a) se envíe por correo ordinario, o b) cuando sea recogido por mensajería. Si no recibe el documento y necesita rastrearlo (y ha elegido el servicio de mensajería como método de entrega), comuníquese con la dirección de correo electrónico servicio@doxdirect.es, indicando su número de pedido.
  4. El servicio de mensajería que ofrecemos es un servicio con seguimiento. Usamos UPS, Royal Mail, DHL y DPD. Depende de nuestra discreción qué compañía usemos para esto.

4. Archivos

  1. Doxdirect no será responsable de verificar la precisión y calidad del archivo proporcionado. Esa es tu responsabilidad.
  2. Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 4, si un Archivo no es adecuado para ser procesado en equipos normalmente adecuados para tales fines sin necesidad de ajuste u otro correctivo, Doxdirect puede realizar un cargo por cualquier costo adicional resultante incurrido o puede rechazar el archivo sin perjuicio de los derechos de Doxdirect al pago del Documento hecho / material comprado.
  3. Sin perjuicio de la cláusula 4, cuando los materiales se suministren o especifiquen, y Doxdirect así le aconseje a Usted, y Usted le indica a Doxdirect por escrito o por correo electrónico que proceda de todos modos, Doxdirect hará todos los esfuerzos razonables para asegurar los mejores resultados, pero no asumirá ninguna responsabilidad por la calidad de los bienes acabados.

5. Bienes acabados

  1. El riesgo del Documento será pasado a usted en el momento del envío y deberá asegurarse en consecuencia.

6. Retención del título

  1. El Documento sigue siendo propiedad del titular de los derechos de autor en todo momento. Es su responsabilidad asegurarse de que posee los derechos de autor, o tiene permiso del propietario de los derechos de autor, para la reproducción de todo el texto, imágenes, diseños y cualquier otra propiedad intelectual contenida en todos los Archivos cargados en www.doxdirect.es para su impresión.

7. Reclamaciones

El aviso de daño, demora o pérdida de la mercancía en tránsito o de no entrega debe notificarse por escrito a Doxdirect y a la empresa transportista dentro de los 3 días claros posteriores a la entrega (o, en caso de no entrega, dentro de los 3 días posteriores a la notificación envío de la mercancía) y cualquier reclamación con respecto a la misma debe hacerse por escrito a Doxdirect y al transportista dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega (o, en el caso de no entrega, dentro de los 7 días posteriores a la notificación del envío). Todas las demás reclamaciones deben hacerse por escrito a Doxdirect dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Doxdirect no será responsable con respecto a ningún reclamo a menos que se hayan cumplido los requisitos antes mencionados, excepto en cualquier caso particular en el que usted demuestre que (i) no fue posible cumplir con los requisitos y (ii) el reclamo se realizó tan pronto como razonablemente posible. Si el Documento es defectuoso de manera que usted pueda rechazarlo por ley, dicho rechazo deberá producirse dentro de los 7 días siguientes a la entrega de la mercancía, en su defecto se considerará que ha aceptado el Documento. En el caso de todos o algunos reclamos o rechazos, Doxdirect se reserva el derecho de inspeccionar el Documento dentro de los 7 días posteriores a la notificación del reclamo o rechazo.

8. Responsabilidad

  1. En la medida en que lo permita la ley cuando el Documento sea defectuoso por cualquier motivo, incluida la negligencia, la responsabilidad de Doxdirect (si la hubiere) se limitará a rectificar dicho defecto o acreditar su valor contra cualquier factura emitida con respecto al Documento.
  2. Cuando Doxdirect cumpla con sus obligaciones de rectificar un Documento defectuoso bajo esta condición, Doxdirect no será responsable de pérdidas indirectas, pérdidas consecuentes o reclamos de terceros ocasionados por un Documento defectuoso y usted no tendrá derecho a ningún otro reclamo con respecto al Documento. tampoco tendrá derecho a repudiar el contrato.
  3. Un Documento defectuoso debe devolverse a Doxdirect a su cargo antes de que se pueda emitir un reemplazo o devolución. Si el documento en cuestión no está disponible para Doxdirect, Doxdirect sostendrá que usted ha aceptado el Documento y no se proporcionarán devoluciones monetarias ni se proporcionará Documento de reemplazo.
  4. Doxdirect no será responsable de pérdidas indirectas, pérdidas consecuentes o reclamos de terceros ocasionados por la demora en completar el Documento o por cualquier pérdida en tránsito, ya sea como resultado de la negligencia de Doxdirect u otra manera.
  5. Cuando Doxdirect Limited ofrezca reemplazar un Documento defectuoso, Usted debe aceptar dicha oferta a menos que pueda demostrar una causa para negarse a hacerlo. Si opta por que un tercero vuelva a realizar el documento sin hacer referencia a Doxdirect Limited, automáticamente revoca su derecho a cualquier recurso de Doxdirect Limited, incluido, entre otros, el derecho a un crédito con respecto al documento elaborado por Doxdirect Limited.
  6. Doxdirect se reserva el derecho de rechazar cualquier Archivo que se les envíe incluso después de que se haya realizado el pago. En caso de que se rechace un archivo, Doxdirect emitirá un reembolso por el pedido.

9. Materia Ilegal

  1. No se exigirá a Doxdirect que imprima ningún asunto que, en su opinión sea o pueda ser de naturaleza ilegal, difamatoria u ofensiva, o una infracción de los derechos de propiedad u otros derechos de cualquier tercero.
  2. Usted indemnizará a Doxdirect con respecto a cualquier reclamos, costo o gasto que surja fuera de la impresión de Doxdirect para Usted de cualquier asunto ilegal o ilícito, incluido el asunto que sea difamatorio, ofensivo o que infrinja los derechos de autor, patente, diseño o cualquier otra propiedad o derechos personales. La indemnización incluirá (sin limitación a) cualquier suma pagada en un asesoramiento de un abogado para resolver cualquier reclamo de cualquier asunto difamatorio o de la dicha infracción.

10. Cancelaciones y devoluciones

  1. Dado que nuestro servicio debe proporcionarse en un período de menos de 7 días hábiles, no se aplica el derecho a un período de «reflexión» en virtud del Reglamento de venta a distancia. Por lo tanto, si desea cancelar su pedido, debe hacerlo antes de que comencemos a procesar su pedido. Como procesamos la mayoría de los pedidos poco después de recibir el pedido, debe enviar un correo electrónico a servicio@doxdirect.es o llamar al 910782255 el día de realizar el pedido, indicando su número de pedido. La cancelación solo se puede aceptar si aún no hemos comenzado a procesar su pedido.
  2. Doxdirect ofrece una garantía de «Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero». Esto le da derecho al cliente a recibir una reimpresión de cualquier pedido que haya sido impreso / encuadernado con un estándar insatisfactorio o que haya sido dañado en tránsito o que haya sido producido incorrectamente por Doxdirect, donde el cliente o los archivos originales no tengan la culpa de el problema o, alternativamente, un reembolso por las partes insatisfactorias del pedido. Se pueden solicitar reimpresiones o reembolsos hasta 14 días después del envío del pedido. Para reclamar una reimpresión o un reembolso, el cliente debe inicialmente enviar un correo electrónico a servicio@doxdirect.es con el motivo de la reimpresión o solicitud de reembolso, y luego proporcionar evidencia de que los artículos no son adecuados para su propósito (o no tienen valor comercial) a través de fotografías de los artículos o, alternativamente, devuelva los artículos a Devoluciones: Doxdirect, Page Visions Ltd, Perth House, Perth Trading Estate, Slough SL1 4XX. Una vez recibido este, se procesará la reimpresión o el reembolso.
  3. Doxdirect ofrece una garantía de entrega. La garantía se aplica a todos los pedidos, a excepción de los pedidos en los que el método de entrega seleccionado es “Entrega estandar”. Esto le da derecho al cliente a recibir un reembolso completo de los gastos de envío si el pedido no se entrega en la fecha especificada. Los reembolsos se pueden solicitar hasta 14 días después del envío del pedido. Para reclamar un reembolso, el cliente debe enviar un correo electrónico a servicio@doxdirect.es con el número de pedido.

11. Fuerzas mayores

1. Doxdirect no tendrá ninguna responsabilidad si no puede llevar a cabo alguna disposición del contrato por cualquier motivo fuera de su control razonable, incluyendo (sin limitar l anterior): caso fortuito; legislación; guerra; fuego; inundación; sequía; insuficiencia de cualquier instrucción, archivo electrónico u otros datos o materiales proporcionados por usted; falla de suministro de energía; cierre patronal, huelga u otra acción tomada por los empleados en la contemplación o promoción de una disputa; o debido a la imposibilidad de adquirir los materiales necesarios para la ejecución del contrato. Durante la continuación de dicha contingencia, usted puede, mediante notificación por escrito a Doxdirect, optar por rescindir el contrato, pero sujeto a ello deberá aceptar la entrega cuando esté disponible.

12. Protección de datos

  1. Refiere a la política de privacidad.

13. Ley

  1. Estas condiciones y todos los demás Términos expresos e implícitos del contrato se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales.

14. Avisos

  1. Todas las especificaciones y avisos en los que cualquiera de las partes confíe y todas las variaciones de este acuerdo deben hacerse por escrito e incluir una firma debidamente autorizada.

15. Consumidores

Nada en estos Términos afectará los derechos de los Consumidores.

16. Divisibilidad

  1. Todas las cláusulas y subcláusulas de este Acuerdo son divisibles y si alguna cláusula o parte identificable de la misma se considera inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, entonces dicha aplicabilidad no afectará la aplicabilidad de las disposiciones restantes o partes identificables de las mismas en estos Términos y Condiciones.

17. Códigos de descuento

  1. Todos los códigos de descuento promocionales ofrecidos por Doxdirect deben aplicarse al momento de realizar el pedido, antes del pago. El descuento no se puede aplicar ni reembolsar después de realizar un pedido. Consulte nuestras preguntas frecuentes sobre cómo aplicar códigos de descuento.
  2. Los valores mínimos de pedido para descuentos promocionales se aplican al total del costo de impresión y encuadernación de un solo pedido, sin incluir actualizaciones de producción ni opciones de entrega.
  3. Doxdirect se reserva el derecho de retirar una oferta promocional en cualquier momento.