• Libro de tapa dura Imprenta

    Libro de tapa dura

    Novelas, relatos cortos, diarios, informes
    • Libros de calidad de librería sin mínimo de copias
    • Crear una portada de libro online
    • Desde 4.28€

    Imprimir Libro de Tapa Dura

     

No hay perdido minimo, Sin registrarse, Entrega gratis
  • Tapa dura
  • tapa dura2

Encuadernación de tapa dura

En Doxdirect usamos un sencillo proceso de cargar, personalizar y finalizar el pedido convertirá tu Word, PDF o Powerpoint  en un libro digno de librería. Fabricamos a mano todos nuestros libros de tapa dura para garantizar la máxima calidad y acabado de tus documentos. Además de proporcionar una impresión y encuadernación de libros de tapa dura de excelente calidad, nuestra herramienta de diseño de portadas online, te permite crear o personalizar la portada de tu libro. Esto nos convierte en una opción muy popular para imprimir libros online. Debido a que ofrecemos un servicio de impresión digital, con Doxdirect puedes hacer impresiones de cantidades reducidas, ¡incluso una sola copia de tu libro si es lo que necesitas!

Nuestros libros de tapa dura están impresos y encuadernados a mano en tamaños A5 y A4 en orientación horizontal y vertical, con el borde de encuadernación a la izquierda. Con un acabado laminado de alto brillo o mate para lograr el aspecto perfecto. Al elegir la encuadernación de libros de tapa dura, puedes cargar un documento de diferente tamaño al tamaño que deseas ya que tu documento se ajustará al tamaño seleccionado.

¿Qué significa Encuadernado Perfecto?

La encuadernación perfecta es un método de encuadernación de libros en el que las páginas (u hojas) del libro se unen y aseguran al lomo y portadas con pegamento, en lugar de coserlas. El pegamento es un pegamento térmico, que es fuerte pero flexible, lo que permite que el libro se doble al mismo tiempo que proporciona una encuadernación segura. Con los libros de tapa dura, las páginas interiores se pegan y se fijan las portadas y el lomo, antes de recortar el libro en los tres bordes sin unir para dar un acabado ‘perfecto’.

 

Opciones para Encuadernaciones de Tapa Dura

  • Blue paper icon
    Formatos

    A4 vertical u horizontal
    Encuadernación por el lado izquierdo

    A5 vertical u horizontal
    Encuadernación por el lado izquierdo

  • Blue paper icon
    Papel

    Color
    100-130gsm (normal o satinado)

    Blanco & Negro
    100-130gsm (normal o satinado)

    Portadas
    Portadas duras con lomo

  • Blue paper icon
    Páginas

    Pedido mínimo
    1 copia

    Una cara
    Desde 10 hasta 292 páginas

    Doble cara
    Desde 20 hasta 584 páginas

  • Las portadas pueden crearse usándoles la primera y última página de tu documento o puedes usar nuestra Herramienta de Diseño de Portadas para crear tus portadas desde cero.
  • Las portadas se imprimen a color de manera estándar
  • Las portadas pueden ser laminadas en Brillo o Mate
  • Las cara interiores a la portada y contraportada quedan en blanco
  • El contenido puede imprimirse a color o a blanco y negro
  • Las páginas pueden imprimirse a una cara o a doble cara

Imprimir Libro de Tapa Dura

Diseñador de Portadas

  • Doxdirect te ofrece una herramienta de diseño de portadas para que puedas diseñar tus portadas en nuestra misma plataforma mientras haces tu pedido. Puedes diseñar tus portadas desde cero, cargar tu propio diseño, o usar la primera y última página de tu documento. También puedes dejar las portadas en blanco. Para más información consulta nuestra guía de diseño de portadas.

Quizás también estés interesado en:

Además de crear hermosos libros de tapa dura, Doxdirect ofrece una variedad de estilos de encuadernación y opciones de impresión para lo que necesites. Ofrecemos encuadernación de libros en rústica, encuadernación en espiral y en archivador de anillas, así como encuadernación grapada. Para más información sobre cualquiera de estos estilos de encuadernación o si necesitas un determinado tipo de impresión de productos, por ejemplo, folletos, cuadernos, carteles o impresiones de trabajos, consulta nuestro desglose de productos para obtener más información.