• Libro de tapa dura

    Libro de tapa dura

    Novelas, relatos cortos, tesis
    • Libros dignos de librería desde 1 copia
    • Diseña tu propia portada de libro online
    • Desde 4.28€

    Imprimir Libro Tapa Dura

No hay perdido minimo, Sin registrarse, Entrega gratis

Impresión de Libro de tapa dura

En Doxdirect usamos un sencillo proceso de cargar, personalizar y finalizar tu pedido que convertirá tus documentos en un libro de tapa dura digno de librería. Fijamos a mano cada una de las cubiertas de nuestros libros de tapa dura, con un fresado muy innovador para garantizar la máxima calidad y acabado de tu pedido.

Además de proporcionar una impresión y encuadernación de libros de tapa dura de excelente calidad, nuestra herramienta de diseño de portadas online, te permite crear o personalizar la portada de tu libro. Esto nos convierte en tu mejor elección para imprimir tu libro de tapa dura online. Debido a que ofrecemos un servicio de impresión digital, con Doxdirect puedes hacer impresiones de pequeñas tiradas, ¡incluso una sola copia de tu obra maestra si es lo que necesitas!

Nuestros libros de tapa dura están impresos y encuadernados en tamaños A5 y A4 en orientación horizontal y vertical, con el borde de encuadernación a la izquierda. Con un acabado laminado de alto brillo o mate para lograr el aspecto perfecto. Al elegir el libro de tapa dura, puedes cargar un documento de diferente tamaño al tamaño que deseas ya que tu documento se ajustará al tamaño seleccionado. Por ejemplo, puedes cargar un documento de tamaño A4 para imprimir en tamaño A5 y viceversa. Es muy importante tener en cuenta que ampliar demasiado puede provocar una pérdida de calidad, especialmente con imágenes y gráficos.

¿Qué significa Encuadernación Perfecta?

La encuadernación perfecta es un método de encuadernación de libros en el que las páginas (u hojas) del libro se unen y aseguran al lomo y portadas con pegamento, en lugar de coserlas. El pegamento es un pegamento térmico, que es fuerte pero flexible, lo que permite que el libro se doble al mismo tiempo que proporciona una encuadernación segura. Con el libro de tapa dura, las páginas interiores se pegan con un fresado muy innovador. Luego se recortan en los tres bordes para dar un acabado ‘perfecto’ antes de fijar las portadas y el lomo.

 
  • Blue paper icon
    Formatos

    A4 horizontal o vertical
    Encuadernación a mano izquierda

    A5 horizontal o vertical
    Encuadernación a mano izquierda

  • Blue paper icon
    Papel

    Blanco y negro
    100-130gsm (satinado o normal)

    Color
    100-130gsm (satinado o normal)

    Portadas

    Lomo y cubiertas en Tapa dura

     

  • Blue paper icon
    Páginas

    Pedido mínimo
    1 copia

    Una cara
    10 páginas a 292 páginas

    Doble cara
    20 páginas a 584 páginas

  • Las portadas se pueden crear a partir de la primera y la última página de tu documento o puedes utilizar nuestra herramienta de diseño de portadas para crear una portada para tu libro.
  • Las cubiertas se imprimen en color siempre de manera estándar, aunque el interior esté en blanco y negro.
  • Las cubiertas se pueden eligir en laminado brillante o mate.
  • El contenido se puede imprimir en color o en blanco y negro.
  • Las páginas se pueden imprimir a doble o a una cara.

Imprimir Libro Tapa Dura

Diseño de las Portadas

  • Doxdirect ofrece un servicio gratuito de diseño de portadas para tus libros online, para que puedas diseñar fácilmente una portada en tu navegador mientras realizas tu pedido. Puedes elegir diseñar una portada completa desde cero, cargar ilustraciones prediseñadas, usar la primera y la última página de tu documento como portada y contraportada, o simplemente elegir tener las portadas en blanco. Lee la Guía de Portadas para tu Libro para averiguar cómo.

Quizás también estés interesado en:

Además de hacer bonitos libros de tapa dura, Doxdirect te ofrece una gama de opciones de encuadernación y productos impresos para lo que necesites. Ofrecemos encuadernación de libros en tapa blanda, encuadernación en espiral y en archivador de anillas, así como encuadernación grapada.