• Libro rústico Imprenta

    Preguntas frecuentes

    Ayuda con la impresión de documentos
    • Subidas y tipos de archivos
    • Pagos y códigos de descuento
    • Producción y tiempos de entrega

    Cargar e imprimir

No hay perdido minimo, Sin registrarse, Entrega gratis

Preguntas frecuentes

 

Ingresa tu código de descuento en la casilla "Código de descuento" en la página de pago (después de cargar y configurar tu documento y antes de realizar el pago). Asegúrate de hacer clic en 'Aplicar'.

Al imprimir un área grande en negro, seleccione la opción 'Color' en la descripción de su producto para un acabado negro más profundo, en lugar de la opción ‘Blanco y Negro'.

Al imprimir en "Blanco y Negro", se utiliza un tóner negro y, por lo tanto, grandes áreas en negro tendrán un acabado gris / negro claro. Sin embargo, al seleccionar la opción "Color", se utiliza una combinación de colores y esto crea un acabado negro y opaco más profundo.

 

Puedes subir estos tipos de archivos:
• PDF
• Word
• PowerPoint
• JPG
• PNG
Los archivos PDF funcionan mejor. Los archivos pueden tener orientación vertical u horizontal y hasta 1GB.

 

Con nuestro servicio de envío estándar la impresión de su pedido se hace en el primer día hábil y el envío al día siguiente.

Es decir si el pedido se tramitara un lunes, la impresión se haría ese mismo lunes o el martes, y el envío también el martes. El tiempo de  entrega es adicional al de producción.

 

El peso del papel se mide en ‘g/m2', que significa gramos por metro cuadrado. Por ejemplo, 80g/m2 significa 80 gramos de papel por metro cuadrado, que es un papel delgado, y 300g/m2 gramos significa 300 gramos por metro cuadrado, que es una cartulina delgada.

Las opciones de papel disponibles en nuestra página web son:

80g/m2: un papel estándar adecuado para un documento en archivador con anillas o encuadernado en espiral; o para folletos grapados o sueltos.
100g/m2: también un papel estándar, adecuado para libros de tapa dura y de bolsillo.
120 g/my 130 g/m2: un poco más grueso, y adecuado para todos los productos anteriores si deseas un acabado de mayor calidad.
160 g/my 170 g/m2: papeles gruesos, perfectos para un flyer o folleto, o para un documento en archivador con anillas más lujoso, encuadernado en espiral o sin encuadernar.
300 g/m2: una cartulina delgada, perfecta para certificados o impresiones fotográficas.
400 g/m2: una cartulina más gruesa para tarjetas de visita.

Los acabados de papel que ofrecemos son:

  • Normal: blanco mate y brillante, mejor para grandes cantidades de texto.
  • Satinado: blanquecino y acabado con un muy ligero brillo (no muy brillante), ideal para una cobertura total.

 

Ofrecemos una variedad de opciones de pago disponibles en ordenadores y dispositivos móviles.

Visa
Mastercard
PayPal
Stripe
Apple Pay
Google Pay

Doxdirect es compatible con iOS, Android y la mayoría de los demás dispositivos móviles. Puedes usar el administrador de archivos de tu teléfono o iCloud para cargar archivos, así como aplicaciones de almacenamiento de archivos, como Dropbox, Google Drive y Microsoft One Drive. Puedes cargar documentos desde cualquiera de estas fuentes al realizar tu pedido.

Los tipos de archivos que puedes cargar son los mismos que en el página web de escritorio: PDF, Word, PowerPoint, JPG y PNG.

Procesamos pedidos los sábados, pero no los domingos ni festivos. Por lo tanto, si realizas tu pedido un domingo, se producirá como si se hubiera realizado el día siguiente, lunes.

Desafortunadamente no, todos nuestros embalajes, cintas y documentación son de la marca Doxdirect.

No podemos ofrecer muestras gratuitas. Podrás ver una prueba o vista previa digital de tu documento al realizar tu pedido.

Alternativamente, puedes realizar un pedido y pagar sólo un artículo. Si estás satisfecho con el producto acabado, puedes continuar con el pedido principal para más tiradas de impresión. Pero si no estás satisfecho, puedes devolvérnoslo para obtener un reembolso.

No te preocupes, no se incluyen detalles de pago con el pedido, solo una lista de los artículos que están en él. El agraciado no sabrá cuánto has pagado.