• Blog

    ¡Entérate de lo ocurre puertas adentro en Doxdirect!
    Además de noticias y posts informativos

     

Energía Verde

Posted in Noticias on 14 octubre 2019

Noticias

Energía Positiva

 

Este Abril quisimos concienciar a nuestros queridos clientes de la situación en la que nuestras preciadas abejas están. Por ello, enviamos 3.000 semillas que ¡fomentan el desarrollo de nuestras amigas polinizadoras! Plantando un jardín para las abejas, ayudabas con la regeneración de su especie, ¡desde tu propio hogar!

Tras ser muy pacientes, ¡las flores crecieron! Y como tenemos los clientes más maravillosos, empezamos a recibir fotografías y mensajes sobre lo que había pasado con las semillas.

Por esto mismo, aquí os compartimos nuestras favoritas…

¡Queremos daros las gracias a todos! Tenemos unos cliente geniales con unos corazones enormes.

line

Energía Eléctrica

 

coche cargando su bateríaRecientemente instalamos dos Puertos Eléctricos de carga para Vehículos Eléctricos. ¡Nuestros miembros más corresponsables están encantados!

Pero no están ahí solo para aquellos dueños de coches eléctricos, si no para promover la obtención de ellos dentro de la empresa.

Pod Point es la empresa inglesa número uno en proveer puertos eléctricos de carga de vehículos en el país. Creen que transporte no debería de dañar el medioambiente, ¡y nosotros también! Hay grandes beneficios medioambientales que residen en conducir un coche eléctrico, desde la reducción de emisiones CO2  de y gases dañinos, a la ventaja de ahorrar dinero en gasolina.

Si quieres saber más al respecto de estos Puertos Eléctricos, o estás interesado en obtener alguno para tu nuevo coche eléctrico, visita la página web de Pod Point.

Lo hemos dicho antes, tenemos que cuidar nuestro magnífico planeta, ¡y cada grano de arena cuenta!