• Blog

    ¡Entérate de lo ocurre puertas adentro en Doxdirect!
    Además de noticias y posts informativos

     

¡Conoce al equipo de Doxdirect!

Posted in Noticias on 21 abril 2021

Un grande de la atención al cliente…

Hoy tenemos el placer de presentarles unos de los 4 agentes de atención al cliente en Doxdirect, tu imprenta de calidad.
Aun teniendo un sistema que funciona como una máquina bien engrasada y proporcionando un servicio muy profesional, a veces, saltan preguntas o dudas de nuestros clientes. Ahí es cuando Mr Diop y sus compañeros entran en acción, manejando correos y llamadas intermitentes a baldes.
En este artículo tenemos a alguien con él que probablemente has hablado antes o después de realizar tu pedido con Doxdirect. Es un políglota que domina 4 idiomas, lector de Wayne Dyer, y apasionado del baloncesto (un ex-jugador muy muy alto por cierto) – Diatta Diop.

Diatta Diop

¿Qué prefieres?

Libro de papel o ebook? Libro de papel por supuesto! Me da una sensación especial siendo criado con libros y revistas de papel en la biblioteca de casa.
Apple o Android? Siempre he sido más de Android . Pero tengo un iPhone recién adquirido, y me temo que he mordido la manzana.
Tostada de aceite de oliva o mantequilla? Vivo en Jaén ??
Ir a la oficina o teletrabajo? Por comodidad y en favor del distanciamiento social en estos tiempos difíciles de Covid, diría que prefiero el teletrabajo.
Blanco&negro o color? Black & White.

pan y aceite de oliva

¿Cuál es tu favorito…?

Destino de vacaciones: Dakar! Hace mucho tiempo que no voy a mi bonita cuidad natal. Es un lugar impresionante por su hospitalidad, sus colores, sus playas con dunas de arena…
Serie/Película: Aquí no hay quien viva es de lejos mi serie favorita. He aprendido a hablar Español con esa serie tan mítica y me hacía reír incluso sin entender perfectamente las escenas.
Coche (o bici, barco, tren, avión…): Puede resultar raro, pero cada vez que me subo en un autobús me invaden buenas sensaciones de cuando jugaba a baloncesto. Los largos viajes para disputar partidos que convertían ese autobús en una casa donde convivían amigos de diferentes culturas y se lo pasaban genial.
Tamaño de papel: A5, como la mayoría de mis libros.
Tipo de encuadernación: Tapa dura y con portadas laminadas.

Libro tapa dura

Viajes & Intereses…

Si tuvieras un día libre para visitar cualquier lugar del España, ¿dónde sería y por qué?
Tenerife! Viví 5 años en esta isla maravillosa y tengo muchas ganas de volver a ver mis buenas amistades para irnos de guachinche al norte de la isla.
¿Qué lugares del mundo todavía están en tu lista de viajes?
Cádiz, Londres, Sudamérica, Marruecos…
Si pudieras tocar cualquier instrumento musical, ¿cuál sería?
La guitarra sin duda. Soy un fan de Bob Marley, Ed Sheeran, Tracy Chapman…
¿Qué comida elegirías si solo pudieras comer un tipo durante todo un mes?
Arroz con lo que sea?. Lo he comido tanto en la infancia y con muchísimas variedades que podría hacerlo todos los días.
¿Cómo es trabajar desde casa?
El hecho de no tener que salir temprano a la carretera y lidiar con atascos, da mucha ventaja para arrancar bien el día de trabajo. Pero mi hija es hiperactiva así que luego viene el reto de conseguir el silencio total.

Tenerife

Imprenta & trabajo

¿Cómo llegaste al negocio de la impresión?
He estudiado Gestión de Empresas en Francia y después casi 15 años dedicado al baloncesto, había decidido “colgar las botas” y profesionalizarme en Customer Service. Siendo políglota y con un bagaje en Ofimática, se me ha brindado la oportunidad de integrar el equipo de Doxdirect.
¿Dónde encajas en el equipo de Doxdirect?
Soy principalmente el agente de atención al cliente de Doxdirect en España. Mi misión es ayudar a nuestros clientes con sus dudas, sus pedidos, y con sugerencias para plasmar sus proyectos en la variada gama de productos que ofrece Doxdirect.
¿Qué haces cuando no estás trabajando?
Voy a entrenar para no perder la forma, pero nada comparable con ir al parque con mi hija, tirarnos en el césped o buscar dientes de león que soplar.
¿Qué has impreso personalmente con Doxdirect?
Un bonito álbum de fotos que mi mujer hizo para su abuela. Así puede ver nuestra familia aunque sea de forma digital y cómo crece su bisnieta.

diente de león

Ya saben un poco más sobre nuestro agente Diatta. En el próximo artículo de nuestro blog… ¡7 sorprendentes hechos sobre la impresión!

Hasta muy pronto,

Los Doxtors