• Blog

    ¡Entérate de lo ocurre puertas adentro en Doxdirect!
    Además de noticias y posts informativos

     

¡Hola España!

Posted in Noticias on 13 marzo 2019

hola España

Hemos tardado un poco, pero ¡ya estamos aquí!

 

Tenemos muchos planes e ideas para mantenerte al día sobre todo lo que vaya ocurriendo en el mundo de la Imprenta Online. Desde descuentos, nuevos sistemas implantados a noticias e ideas que creamos que te puedan ser de interés.
También todo tipo de guías y ayudas que creamos convenientes para que le saques el máximo partido a los productos. Además, si tienes algunas ideas que quieras compartir con nosotros,¡no dudes en contactarnos!. La idea es que el blog sea una plataforma interactiva en la que las aportaciones vengan de múltiples lugares.

imprenta online

Sabemos lo complicado que es Imprimir lo que necesitas cuando lo necesitas y lo poco conveniente que es necesitar documentos pero no poder imprimirlos tú mismo.
De ahí surge el concepto de Imprenta Online. Un lugar donde, estés donde estés, puedas acceder a servicios de impresión básico. Como documentos, trabajos de poco volumen, unos flyers o unos cuantos currículums. Pero también tengas la opción de mandar a pedir productos de imprenta más elaborados, como libros, ya sea uno o cientos de copias, carpetas, menús o tarjetas de visita.
Un servicio que permitiera subir documentos desde cualquier plataforma en una amplia variedad de formatos. Y pudiera ser enviado a una localización distinta, un servicio adaptable, en el que la comodidad y facilidad fueran la máxima prioridad. Y así nació Dox Direct. En un intento de hacer la vida más sencilla sin tener que perder calidad de producción y servicio.

porque nosotros

Dox Direct es tu imprenta online de uso fácil y sencillo. Puedes imprimir desde donde sea. Te enviaremos tus documentos en el formato que tú quieras a donde sea que estés. Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y de calidad, para todos tus proyectos.
que necesitas
Desde pósters, hojas sueltas, libros de tapa dura, rústica a tarjetas de visita y encuadernados con espiral wire-o o grapado, etc. Con nuestro programa podrás configurar tu documento como lo quieras. Podrás crear portadas y contraportadas desde cero, o adjuntar tu propio diseño. No tenemos mínimo pedido, tampoco máximo.

doctors